Actualidad

II Infoday IBERUS en formato híbrido el 19/10 a las 09.00h titulado «Valorización de los Smart Health data en el manejo de los trastornos neuromusculoesqueléticos

Nos complace invitaros al II Infoday IBERUS «Valorización de los Smart Health data en el manejo de los trastornos neuromusculoesqueléticos», que tendrá lugar el 19 de octubre a las 09:00h en el Salón de Actos del IBV y que se retransmitirá también por streaming.

Durante esta jornada, identificaremos las necesidades y retos del sector y el papel imprescindible de los Smart Health data. A través de los avances y de los resultados obtenidos en el proyecto, se identificarán las líneas de trabajo y nuevas oportunidades para las empresas y los diferentes agentes del sector salud, como agentes clave de la transformación de los procesos de monitorización, valoración y tratamiento.

Una oportunidad única para compartir conocimientos, aprender y conocer a otros profesionales. Esperamos que puedas unirte a nosotros y enriquecer este evento con tus ideas y conocimientos. 

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Publicado el 31 de julio de 2023

Categorizado en: