Actualidad

Próximo Evento IBERUS : TALLER DE APROXIMACIONES INNOVADORAS EN PATOLOGÍAS NEUROMUSCULOESQUELÉTICAS

El próximo 15 de Julio a las 08.30hrs, se celebrará en formato online el TALLER DE APROXIMACIONES INNOVADORAS EN PATOLOGÍAS NEUROMUSCULOESQUELÉTICAS.

El objetivo de este taller es la creación de un grupo de debate con agentes clave del sector salud, de forma que se cubran los siguientes objetivos:

1.- Dar a conocer a la comunidad de profesionales del sector salud las nuevas estrategias de gestión y seguimiento de los pacientes con afectación del sistema neuromusculoesquelético, con especial hincapié en las posibilidades de las nuevas tecnologías en el control de los pacientes en entornos extrahospitalarios.

2.- Conocer las principales necesidades de la comunidad sanitaria a fin de proponer soluciones que se dirijan a optimizar tanto la efectividad de las intervenciones, como el aprovechamiento de los recursos disponibles.

3.- Debatir sobre los principales ejes y dimensiones de la llamada medicina basada en el valor en el contexto de la patología neuromuscular, con especial hincapié en la definición de nuevos indicadores ligados a la calidad de la asistencia y no a la cantidad, así como la generación de información inédita hasta la fecha que lo posibilite.

 

El Taller va dirigido y están invitados a participar:

– Profesionales sanitarios especialistas en el tratamiento y gestión de la patología neuromusculoesquelética.

– Directores de Planificación Asistencial (DPAS).

– Gestores de servicios sanitarios.

– Investigadores afines.

 

Enlace de registro

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_VGrYX7HyRvGxTCJlKJulFg

Publicado el 13 de julio de 2022

Categorizado en: